jueves, 2 de enero de 2020

El 2020 se estrena con un derbi en octavos de la Copa de la Reina



El Poio Pescamar regresa a la competición tras el parón navideño recibiendo en el Pabellón de A Seca al Ourense Envialia (domingo 5 de Enero a las 12:00), conjunto que ya nos superó en nuestra pista por 2-3 en la octava jornada de liga.

Precisamente esta derrota supuso un punto de inflexión en la presente campaña, ya que desde entonces enlazamos ocho partidos consecutivos sin perder, con seis victorias de forma continuada (incluyendo la primera ronda de Copa en casa de O Fisgón) y un único empate en Roldán.

Raúl Jiménez podrá disponer de todas sus jugadoras salvo Antía Pérez para disputar un nuevo derbi contra el Ourense, que venció en primera ronda del torneo copero al Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando a domicilio. En liga, vienen de caer derrotadas por 5-2 en la pista del inexpugnable Futsi Atlético Navalcarnero.

En un sorteo primado por la proximidad geográfica los octavos de final nos dejan con otro vibrante duelo de alta rivalidad, entre equipos que se conocen a la perfección y en el que cada detalle puede valer el pase a cuartos de final, recordando que la eliminatoria es a partido único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario