jueves, 27 de febrero de 2020

Con la necesidad de un respiro




Son semanas muy intensas las que vivimos últimamente. Entre liga y copas, se van acumulando partidos y el gran logro de clasificarnos para la Final Four de la Copa de la Reina parece que el karma nos lo quiere compensar a base de lesiones, golpes y resultados menos deseados en la competición doméstica.

Después de la derrota sufrida en Murcia y el empate sin goles en la ida de las semifinales de la Copa Galicia frente al Ourense Envialia, la jornada número 22 de liga se presenta en A Seca con el Bilbo como invitado. Para este partido ya contábamos las bajas de Antía y Clara, pero por precaución se suma a esta lista Silvia, después del golpe en la cabeza que recibió el pasado martes en un lance del partido copero y que la obligó a salir en ambulancia.

Con los efectivos de la primera plantilla bajo mínimos, recibimos al penúltimo clasificado, El Bilbo C.F.S. El conjunto vizcaíno tan solo ha logrado 6 puntos y una victoria este curso, un meritorio 4 – 3 en la segunda jornada contra la Penya Esplugues, que ocupa actualmente la quinta posición. Sin embargo, no logran puntuar desde el 2 – 2 frente al Roldán el 8 de diciembre y enlazan ocho derrotas consecutivas. Eso sí, el pasado fin de semana dieron una gran imagen en la pista de nuestras conocidas del Ourense Envialia, donde cayeron por 1 – 0.

Con el apoyo de nuestra afición tenemos que hacer un fortín de A Seca y repetir victoria liguera para no perder comba respecto al quinto puesto. No debemos fiarnos de la clasificación de nuestro rival ni de sus números, pues sus últimas incorporaciones ya han mostrado en la pista de Os Remedios ser totalmente competitivas y no reflejar ser el equipo más goleado de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario