lunes, 3 de junio de 2019

J. 30 / UCAM MURCIA

Buen final de liga para Poio Pescamar con una holgada victoria a domicilio, teniendo en cuanta todos los hándicap que existían el conjunto rojillo supo sobreponerse y realizar un encuentro muy serio y competido ante un rival muy peleón con jugadoras jóvenes y con gran desparpajo. 
Bien es cierto que el tempranero gol de Carol a tan solo 10 segundos de empezar el encuentro ayudó a que las de Dani Díaz empezaran más enchufadas de lo normal, supieron controlar el partido y después del gol de las locales que empataban el partido consiguieron meter dos goles rápidos antes del descanso para irse a los vestuarios con más tranquilidad. 
En la segunda parte, que fue más controlada y más seria en defensa, las jugadoras poienses a pesar de encajar otro gol supieron mantener el control del juego, utilizando bien al pívot y finalizando con contundencia las ocasiones claras de gol que se generaban gracias a una gran defensa en alta. 
Finalmente con un 2-6 las jugadoras de Pescamar se volvían de Murcia con un buen sabor de boca para afronatar estas dos semanas de entrenamientos previas a la Copa de la Reina con más positividad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario