lunes, 4 de febrero de 2019

POST PARTIDO| Femisport

 Tercer partido consecutivo en La Seca y seguimos sumando, un +3 conseguido a base de posesión de balón y paciencia para terminar con un resultado final de 3 goles a 0. El equipo catalán planteaba un partido correoso, ya que su línea defensiva se situaba en media pista y al conjunto rojillo le costaba crear espacios.
Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador viveirense Dani Díaz, pareció que las directrices quedaban algo más claras y conseguían aventajarse tras un gol de Daniela.
La segunda parte seguía teniendo la misma dinámica de total posesión por parte del Poio y  una defensa alta para intentar robar el balón tras saque de portería, los ataques eran cada vez más largos pero no se obtenía el premio del gol, sin embargo tampoco había sufrimiento en defensa, ya que las catalanas apenas llegaban a la portería de Silvia. Ceci conseguía el gol de la tranquilidad tras un disparo exterior ajustado.
Las recién ascendidas veían que se complicaba más el partido y decidieron optar por el juego de cinco, no obtuvieron resultado ya que no crearon ninguna acción clara.
El conjunto rojillo hacía el 3-0 tras una jugada de falta que Daniela finalizaba de forma brillante con un taconazo.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario