jueves, 30 de enero de 2020

Con todo en contra para visitar al líder

Foto: PiSoU


El sábado, a las 19:15 horas. En ese momento dará comienzo el que posiblemente sea el partido más complicado que queda en liga. Visitaremos la cancha del Futsi Atlético Navalcarnero, club que transforma todos sus partidos en victorias. Además, llegamos en el peor momento de la campaña, después de tres derrotas consecutivas.

El viento sopla en contra, pero siempre hay que pensar en positivo. La racha tiene que cambiar y qué mejor lugar que Pabellón Municipal de La Estación para hacerlo. Ya demostramos en la primera vuelta que podemos competir de tú a tú a las rojiblancas, que nos vencieron por un ajustado 1 – 2. De hecho, ese fue el encuentro en el que menos goles anotaron en toda la temporada.

El conjunto de Andrés Sanz, que lidera la tabla con 54 puntos, aventaja en cinco al Burela y querrá mantener ese margen de más de un partido antes del parón para jugar los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el que se medirán al Alcorcón. A esta jornada llegan tras golear 0 - 10 al Bilbo. Como locales han marcado 59 goles (53´64% del total) y han recibido 14 (53´85%) en los nueve partidos que han disputado.

Por nuestra parte, las tres derrotas consecutivas en los mismos partidos de liga disputados este año, nos alejan del cuarto puesto de la tabla. En la memoria está la victoria hace dos cursos en la pista del Futsi por 2 – 3, reflejo de lo que tiene que repetirse este sábado. En la última visita, caímos por 6 – 4, en un duelo en el cual anotaron Iria Saeta y Dani Sousa.

A sabiendas de que será muy complicado traer puntos, es una obligación mejorar sensaciones y demostrar que estamos hechas para participar en el playoff por el título. Además, cambiar la dinámica es fundamental para recibir al Roldán en la Copa con toda la confianza posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario